Cd room o memoria? No se.

Hola sueco, no soy un experto pero resulta que el cd de mi computadora lee los cd's de audio perfectamente solo si los arranco desde el botón play de la unidad de cd(osea sin activar el reproductor de windows), cuando quiero leeros desde el reproductor de windows no funciona o se queda trabada, tengo windows milenium, en una ocasión la formatee y elimine las particiones, reinstale windows ME y que do bien pero tengo ese problema y lo chistoso fue que antes funcionaba perfectamente, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando activas la reproducción a través del botón PLAY, arranca la reproducción a través de DAC interno del CR-ROM, sacando una señal analógica que es mezclada directamente en la tarjeta de sonido. Puede que tengas activada la reproducción digital en las propiedades de CD-ROM por lo que la llamada de reproducción de un reproductor por software se procesa en lectura digital, y se envía el audio directamente en digital como palabras por el bus IDE. Si tu CD-ROM no soporta esta operación o no es de buena calidad, puede responder erraticamente. Comprueba que la reproducción digital esta desactivada en las propiedades del CD-ROM.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas