Problemas de arranque.

El problema es el siguiente: hace unos días traté de acceder a la setup de arranque de mi pc para desconectar la comprobación que hace el sistema en el arranque sobre la unidad de cd-rom, ya que éste se había roto. ¿No me funcionó y traté de restablecer la configuración tal y como estaba antes de mi metedura de pata pulsando sobre la opción? LOAD SETUP DEFAULTS?.
Desde entonces me aparece un mensaje después de la comprobación de memoria que reza:¿?Warning! CPU or JP11/12 has been changed. Enter IWILL Smart Setting in the CMOS setup and remember to sabe before quite!
La placa es una Adware Modular BIOS v4.51PGM y la versión de software (supongo) la VD133/34011.
Espero que puedas ayudarme ante éste gran problema. Si continuo después del mensaje (pulsando F1) no consigue arrancar windows, aunque eso es lo de menos, si se ha desconfigurado lo instalaría de nuevo. Por cierto el PC es un Pentium III a 533 MHz con Windows 2000 Pro instalado. Muchas gracias y un saludo.
Joaquín.
Respuesta
Disculpa la tardanza pero me llene de tareas y mensajes aquí en el foro, por lo que seré breve pero tratare de ser conciso:
En primer momento los datos que me das es el dato del bios no de la placa madre por lo que seria mejor me proporcionaras los de la placa para identificar el bios más fácilmente por ejemplo MSI, Intel, PCChips, ETC. pero bueno el problema que te presenta si no me equivoco es que cuando recargaste la configuración de tu bios se cargo en automático y probablemente si tu bios es 100% electrónico se debió haber movido el reloj del CPU por lo que debes dirigirte a tu BIOS a la sección de CPU o Chipset y buscar donde se encuentra el Reloj del procesador y su multiplicador el total de ambos deben conicidir con la velocidad real de tu CPU, me llama la atención lo que te menciona del J11/J12 solo seria de manera pertinente el conseguir el manual de tu placa y vericiar a que conciden esos jumpers para saber si el error va por ahí
Suerte!