Cambio de procesador

Hola, quiero poner un procesador K6-2 500mhz en un mother que soporta como máximo un K6-2 300Mhz.
Si pongo el K6-2 500Mhz (100x5) a 300Mhz (66x4.5), funcionará bien?.
El tema es que me sale hasta más caro comprar un K62 500 que un K62 300.
Gracias!
Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero estaba de vacaciones y se me olvidó poner ésto en "no preguntar".
¿Te lo ha solucionado ya algún otro compañero o sigues con la duda?
Por si acaso, te respondo.
Casi con toda seguridad, tu placa base, si le actualizas la BIOS a la última versión que haya, te soportará el k6-2 500Mhz.
Con respecto a la pregunta en sí, poniendo el 500Mhz a 300Mhz, sí que funcionará correctamente, pero claro, no estarás aprovechando el micro al 100%.
Lo que no es recomendable es lo contrario, el 300Mhz ponerlo a 500Mhz.