Mouse

Hola mi pregunta e sla siguiente, mi computadora no reconoce el mouse, el sistema prende bien y todo (win98, 128 RAM, celeron 466) y un día de repente el mouse no se movía, creí que seria virus pero no, al ver el administrador de dispositivos veo que el mosue no esta instalado correctamente, lo desisntalo y vuelvo a instalar y me sigue saliendo el icono con la ruedita amarilla, señal que no esta funcionando bien, es un mouse Genius serial, debe trabajar bien con el driver standard de windows, ya baje los drivesr de la página de genius y no funciona, ¿qué puedo hacer? Ya revise el puerto y si esta bien conectado a la tarjeta madre
Respuesta
Prueba a conectar el puerto COM1 a la conexión de COM2 de la placa base, por si estuviese dañado. Si sigue sin funcionar, puede que el ratón no funcione, pruébalo en otro PC.