Disco SATA

Disco SATA (27/02/06)
Hola intento montar un disco SATA en un placa marca MSI. Cuando instalo el XP le doy al F6, me pide los controladores y le doy los que me venían en un disquete con la placa base. Pero a partir de aquí el XP me dice que no ha encontrado ningún disco duro y no puedo seguir instalando. ¿Qué hago mal?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el ultimo driver de tu placa pasa s-ATA, a veces da problemas. El camino que has seguido es el correcto, pero quizá el problema son los drivers. Los S-ATA son puñeterillos de instalar y a veces dan estos problemas. Busca en
http://www.msi.com.es/
Gracias, nunca he instalado discos SATA y me encuentro con esto. Confirmándome que el camino que he seguido es el correcto me ayuda muchísimo. Gracias.