Pc intel o amd

¿Hola cómo estas quiero comprar un pc pero por favor respóndeme lo más rapido posible
la pregunta es quiero tener un procesador intel de me dicen que trabaja a 64 pero que tiene desventajas como drm algo de protección y cosas más de protección de cosas ilegales así que por favor quiero saber si tengo que tener archivos de música y software original para poder usar este procesador?
O si la respuesta anterior es afirmativa quiero que me recomiendes otro procesador similar a este que sea amd si claro me los recomiendas que también sea dual core gracias por tu pronta respuesta
Respuesta
No tiene este sistema de protección.
Gracias quedo todo claro ahora puedo hacer una compra segura
Yo también he oído algo al respecto, pero no se sabe con certeza de que se trata en concreto, léete esta pequeña nota:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/05/29/123205
Y esto:
¿Qué hace TC?
TC aporta una plataforma informática donde las aplicaciones no pueden ser alteradas o modificadas, y donde éstas se pueden comunicar de forma segura con su fabricante y entre sí. Su aplicación original era el Control de Derechos Digitales (digital rights management - DRM): Disney podrá venderte DVDs que que sólo se descodifiquen y ejecuten en plataformas TC, pero que no podrás copiar. La industria discográfica podrá venderte descargas de música que no podrás intercambiar. Podrán venderte CDs que sólo podrás oír 3 veces, o solamente el día de tu cumpleaños. Toda una nueva gama de posibilidades en marketing a su alcance.
TC hará también muy difícil ejecutar Software sin licencia. En la primera versión de TC, el software pirateado se podía detectar y borrar de forma remota. Desde aquello, Microsoft ha denegado en algunas ocasiones que quisiera que TC hiciera esto, pero en el WEIS 2003 un director senior se negó a desmentir que luchar contra la piratería es una meta: "Ayudar a que la gente ejecute software robado simplemente no es nuestra meta en la vida". Los mecanismos ahora propuestos son más sutiles, sin embargo. TC protegerá los procesos de registro de las aplicaciones, de tal forma que el software sin licencia esté bloqueado. Además, las aplicaciones TC funcionarán mejor con otras aplicaciones TC, de tal forma que ya no merecerá la pena usar aplicaciones no-TC (incluyendo las piratas). Del mismo modo, algunas aplicaciones TC podrán rehusar abrir ficheros de viejas aplicaciones cuyos números de serie hayan sido prohibidos. Si Microsoft opina que tu copia de Office es pirata, y tu gobierno local se cambia a TC, entonces los documentos que intercambies con ellos se pueden volver ilegibles. TC también hace más fácil alquilar software que comprarlo; si dejas de pagar el alquiler, no solamente el software dejará de funcionar, si no probablemente también los ficheros creados con él. Así que si dejas de pagar actualizaciones para el Media Player, puede que pierdas acceso a todas las canciones que compraste con él.
De todas formas, yo te recomiendo sin duda el amd 64, por dos motivos, uno, es más barato que intel y en procesos complejos como codificación, más o menos es lo mismo que intel e incluso lo supera como puedes ver en este articulo:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-fx55_13.html