Ventilador

Hola creo que a mi acer travelmate 350 se le ha quemado el ventilador, y me gustaría saber si los ventiladores de los portátiles son todos iguales y si podría yo mismo cambiarlo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ventiladores de los portátiles son todos muy parecidos. En cuanto a abrir tu portátil, ten en cuenta la garantía del mismo, si es que todavía queda algo. En caso contrario, adelante. Si tienes el ventilador comprado, adelante.