Problemas con la PC

Hola amigos tengo una PC que hace una semana de un momento a otro dejo de funcionar normalmente, les explico enciendo la maquina carga todo normal el sistema operativo pero al cabo de 4 a 5 minutos deja de funcionar se cuelga totalmente no responde ni el mouse ni el teclado y tengo que reiniciarla y no puedo trabajar ... Pensé que era la memoria le cambie con otra memoria nueva pero el problema sigue igual no se que es lo que pueda ser espero que me ayuden gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Trata de pasarle un buen alti virus si eso no funciona lo mejor es formatear el disco haber si se soluciona bueno espero haberte allududo chau
Es que no puedo ni pasarle un buen antivirus porque la maquina se cuelga y no responde no se que debo hacer ...
Por lo visto no queda otra tienes que formatear si o si lo siento
Es que no puedo ni formatear la pc se cuelga hasta cuando estoy en el Setup no se que hacer..
¿Osea qué también se te cuelga cuando tratas de agrancarla desde la lectora?
Así es no me deja hacer absolutamente nada y no se a que se deba esa maquina esta media rara
Nuevamente bueno por lo visto el problema no es a nivel sof sino que puede ser una falla de hard osea algún componente del pc que esta fallando como puede ser el disco duro o la ram así que lo único que puedes hacer es llevarla a un cerviz y que la chequeen para informarte de que parte del pc viene el problema bueno un saludo y suerte
Pd califícame si no tienes más dudas chau