Elección de Grabadora DVD

Estimado experto, como mi vieja regrabadora de CD Philips se empeña en no funcionar más (me ha salido malísima), quiero instalar una regrabadora de DVD en mi pc. Me resulta indispensable que cuente con lightsribe.
Me gustaría que me ayudase a elegir entre estas:
*BenQ DW-1655
*LG GSA-4166B
*NEC ND-3551A
*Samsung SH-W162L
*Philips SPD6000BM (con reservas por la mala experiencia que tuve con esta marca en otras unidades)
Si bien todas son similares en precio, lo cierto es que me gusta bastante la LG ya que además de serigrafiar discos trabaja con todos los formatos, aunque estoy abierto a otras sugerencias que me haga.
Por si sirve de ayuda le mando las características de mi PC:
-Placa Base Asus K8N-Deluxe (Nforce 3 250)
-Micro Athlon64 3400+
-Memoria 1GB PC3200
-Disco Duro Western Digital Caviar SATA 200GB
-Ati Radeon 9550
-Fuente 400W
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
He tardado en contestarte, porque quería mirar una comparativa reciente de grabadoras y no la tenia aquí, por lo que tuve que ir esta mañana a buscarla, y leyéndola de nuevo he confirmado lo que pensaba de memoria, en esta comparativa ponían en el primer lugar a la L.G, se basaba principalmente en que era la que menos errores presento al grabar, lo cual es lo más importante.