Tarjeta gráfica

Hola:
Quiero comprarme una placa base y un procesador nuevos, ¿pero tengo una tarjeta gráfica AGP 8x que me costó 180? Y no quería cambiarla; ¿Si me compro una placa base pci-express, me servirá mi tarjeta?

2 Respuestas

Respuesta
Por desgracia no. No te servirá tu tarjeta.
Éso mismo me pasó a mí recientemente, pero por suerte pude vender mi tarjeta a otra persona, y recuperé algo de dinero.
De momento no hay placas pci-e que incorporen el AGP también, y no creo que las saquen.
Respuesta
No te servirá pues las tarjetas AGP PCI E. son muy diferentes, trabajan con voltajes diferentes y físicamente la ranura o tipo de socket también, una tarjeta AGP no calza en una ranura PCI ni viceversa, o es una o es la otra.