Problema con placa intel 915

Tengo una pc con placa intel 915, procesador p iv 3.0, 1 gb de memoria. La pc se reinicia continuamente(aproximadamente 5 veces al día), pensé que era por los programas que tenía, la he formateado, pero el problema persiste. Necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
La causa por la que se reinicia una pc puede ser muchas...
1.- Verifica que la temp del cpu es aceptable... que no rebase los 60° en el caso de ese procesaodor... si es así.. apagala inmediatamente, el estado de la temp... lo puedes consultar entrando ala BIOS... presionando F1, SUPR, F10, F9, F2, CTRL+ESC. ETC, depende del fabricante...
Que la fuente de poder no este trabajando bien.. esto puede ser que.. no este reg. bien la corriente--- o que su venilador... del regulador este fallando.. como en el caso del punto numero 1.
3.- la mem. Podria star ocasionando estragos en el ordenador, puede ser que sea una mem, incompatible, que su vel sea muy elevada, defecto de fabricacion, las mem. Kingston. Son de muy buena confianza, corsair igual...
Bueno tienes 3 puntos para saber que es lo que sucede con el ordenador...
En tu próxima consulta, especifícame con más detalle que es lo que ue sucede.