Configurar discos duros

Tengo instalado un disco duro en mi Pc y pretendo comprarme uno nuevo para usarlo solamente yo, y el "viejo" dejárselo al resto de la familia. El problema viene en que quiero instalar un sistema operativo en cada disco y tener los documentos en el disco correspondiente de cada cual, para que una persona del disco 1, no pueda ver lo que hay en el disco 2, es decir, que cada disco duro (tenga las particiones que tenga)funcione con autonomía propia sin tener que depender del otro en ningún momento. ¿La pregunta es cómo debería hacerlo para que no se vean entre sí? Adelanto que en principio instalaré win98 y win2000 en cada disco respectivamente, ambos en Fat32 para que me sea más fácil coordinarla red en mi casa con otros ordenadores.
Espero que me haya explicado bien.
Venga, un saludo!.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de que tu familia no pueda ver nada de tu disco duro nuevo que vas a usar como tuyo es que lo formatees como NTFS e instales windows 2000 o windows xp y en el disco duro viejo windows 98, así cuando cargue windows 98 no podrán accesar a tu disco nuevo con sus particiones que le hagas, siempre y cuando estén formateadas como NTFS si las formateas como FAT 32 si podrán accesar a estas particiones. Caso contrario seria el tuyo que cuando cargues tu windows 2000 o XP si podrás ver la información que contenga el disco formateado como FAT 32, no puedes evitar verlo puesto que win 2000 y xp reconocen todas las unidades fat y ntfs, lo que no hace win 98 con las ntfs; no hay otra manera de hacerlo salvo que vía SETUP deshabilites tu disco NTFS para que no aparezca siquiera en lista de win 98 (así no se pueda accesar en el) y vice versa, al menos que exista algún programa de protección y/o ocultamiento de discos duros el cual sinceramente desconozco si es que existe.
Espero haya podido despejar tus dudas. Estamos aui para apoyarnos en todo lo que sea posible.