Consulta

Quisiera saber se tienes la forma de solucionar un puerto ps/2, resulta que me paso con dos mother soyo 7vba con el problema de que cuando le inserto un teclado ps/2 no funciona, la única manera es usando un teclado usb, pero donde vivo es difícil conseguir uno, me ha pasado lo mismo también con un mother biostar no se si lo conoces, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que parezca absurdo, pero ¿no estarás conectando el teclado en el puerto de ratón? También puedes comprobar que en la BIOS este desactivado el teclado USB, para evitar conflictos, aunque sin teclado no se como... La verdad es que me parece un poco raro, quizá tenga el controlador de PS/2 dañado, y eso no tiene solución, pero es raro que ocurra con tantas placas.