Problema reproduciendo videos

Hola, Txema.(Espero que la vida te esté tratando bien)
Otra vez recurro a ti porque tengo un problema con un pc algo antiguo( PIII 500 mhz, 320 ram, gráfica de 4 megas) con XP profesional.
El problema es el siguiente:
Al reproducir un video o simplemente música con windows media, empieza bien pero pasados unos segundos se traba la imagen y también el audio. Esto lo hace con un DVD original, con una película Divx, con un CD de audio e incluso cuando reproduzco video o audio desde el disco duro.
Además he instalado WinDVD para probar y también lo hace.
He cambiado la placa base porque era muy antigua pero con la nueva sigue haciéndolo. Por lo demás el pc funciona perfectamente.
¿Cuál puede ser el problema? Ya sé que no es exactamente tu tema pero es que ya no sé que hacer. Si quieres rechazas la pregunta y tan amigos.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es por la gráfica, no es que se necesite mucha tarjeta para ver dvd, pero 4 mb es muy poco, si pudieras conseguir una tarjeta con más memoria, por ejemplo de segunda mano una tnt2 de 32 mb, con esta ya te iría muy bien, y te la han de vender muy barata, como mucho 10 euros, o menos.