Tarjeta Yamaha YMF 718-S 9645 GBIJ

Hola amigos!
Necesito el driver específico para la tarjeta YMF 718-S. He buscado por la Web anteriormente, pero la página en donde obtuve uno que funcionaba a la perfección ya no existe. El sitio de Yamaha permite descargar un instalador genérico de driver (95v2343.exe) para las tarjetas 711, 715, 718 y 719 que presenta problemas durante la instalación y que no me permite luego grabar sonidos. Agradezco desde ya cualquier ayuda que me pudieran brindar.
Rodolfo

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre que he tenido que buscar un driver de algún componente, lo único que hago es irme www.google.com (para mi el mejor buscador por el momento), e inserto el código del chip (chipset) del componente. En tu caso, he introducido YMF 718-S. El google es mu relisto, así que el mismo te dice...
Usted quiso hacer su búsqueda con respecto a: YMF718-S
(Es decir, te quita el espacio) y te salen un montón de páginas. En alguna de ellas seguro que encuentras lo que quieres. Para tu consulta, he encontrado esta: http://alag3.mfa.kfki.hu/dcsabas/hardware/sound.htm
Creo que te valdrá. Y si no, sigue este método y yo creo que algo útil encontraras.
Agradezco tu respuesta. He probado con el google pero no he encontrado el driver. La página que me mencionas tiene un driver para la tarjeta addonics.