Problema con el USB

Hola y gracias de antemano por tu rpta. Mira mi problema es el siguiente ... Hace 4 semanas compre un PIV con 4 USB atrás y 2 adelante, pero cuando trato de utilizar los de adelante, no detecta lo que halla conectado. Ahora m fui al administrador de dispositivos y no m aparece ninguna alteraciones, ¿o por lo - eso creo?
M sale 5 administradores de raíz USB, (¿no debería ser 6?) 1 concentrador de raíz mejorado USB vía y 4 controlador de host universal USB vía rev 5 o superior.
Alguna idea como reconfigurar los puertos, gracias por tu respuesta.
Edwin

1 respuesta

Respuesta
Si has ocmprado el equipo en una tienda, han cometido un error, han olvidado conectar los usb de delannte a la placa base, por tanto no lo pienses mucho y que sean ellos quien los toqueteen, vuelve a la tienda y les explica que nio se detectan los usb de delnate y que te han dicho que probalemente no han sido conctados por descuido a la placa, y que te los conecten, el equipo esta en garantía y así si se trata de un problema de la placa base ellos correrán con los gastos, de otra forma si lo haces tu, y no funcionaran alegarían que has abierto la caja yq ue probablemnet has sido tu quin ha estroepado la placa, estando en garantía no te arriesgues y que lo hagan ellos, porque te va a salir gratis.