Video

Quisiera saber si un aparato de video, lo puedo instalar al ordenador, si alguien lo sabe y me puede contestar como puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, tengo que responder a tu pregunta que si.
Por supuesto que puedes conectar a tu pc cualquier tipo de aparato de video o audio analógico o digital, para eso tienes que usar un cable especial, que podrás comprar en cualquier tienda del ramo o fabricarlo tu mismo si tienes unos mínimos de conocimientos, Para explicarte como debería saber como tienes montada la tarjeta gráfica, y que otros conectores dispone tu pc. Si fueses tan amable de explicármelos te podría decir donde seria mejor que lo conectaras, ya que hay varias formas. Ademas debo saber si tienes tarjeta sintonizadora de TV etc etc.
Hola galofer, te agradezco tu respuesta, en primer lugar tengo que decir que mis conocimientos de informática son muy elementales a nivel de simple usuario, mi equipo es Windows XP Home Edition, tiene dos ranuras para entrada de video, una es video composite (cinc) y la otra video s-video y no tengo tarjeta sintonizadora de TV, no se si con estos informes son suficientes para que me puedas aclarar mis dudas
Un cordial saludo
barojota
Visto lo visto, resulta que puedo y de echo te aconsejaría, que compraras una tarjeta capturadora de tv.
Así, podrías directamente enchufar el videocasete, y grabar en el pc todas las cintas o programas de tv que se te antojen pero sino quieres hacerlo también puedes mirar uno de esos convertidores que te comento están en esta página http://adv.com.ve/pdf/vvmer/videoview.pdf ahí puedes echarle un vistazo, otra opción también seria de que tuvieras una conexión IEEE 1394 compatible y un cable para adaptarlo al videocassette. Eso es todo lo que te puedo decir amigo, no olvides valorar mi respuesta, y si aun tienes alguna duda, ¿vuelve a preguntarme ok? Chao espero haberte sido de ayuda