Porque se apaga mi pc

Hola muy buenas quería preguntarle a que puede ser debido que se me reinicie el pc cada poco sin dar error ni nada se apaga sin más mi placa es una asus k8u-x y mi procesador un amd 3000 se me reinicia muy a menudo bueno si me puede dar alguna solución posible se lo agradecería un saludo marcos
Respuesta
Lo primero que te recomendaría es que verifique a que temperatura te esta trabajando el procesador.
A menudo se apaga cuando esta sobre calentado.
Eso lo puedes ver en la bios o con algún programa para testear la temperatura como cpu test o cualquier otro.
Avisame como te va