Problema con impresora hp psc 1300

Hola espero este bien, t cuento que la impresora que compro un amigo hp1300, al encender le sale una E y ademas parpadea los foquillos donde dice: copia blanco y copia color, creo que si todo esta bien tendría que salir en vez de la E un 1, no se porque sale ese error sera porque esta mal los el cabezal o que crees porque del error te agradeceré muchísimo tu ayuda, se cuida.

2 respuestas

Respuesta
No son muchos datos los que me das, pero con ello puedes saber directamente lo que sucede, mediante el manual de la multifuncional en su tabla de errores, si no tienes el manual a la mano, puedes bajarlo de:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-003&h_lang=en&h_cc=us&h_product=306883&h_client=z-a-r1002-3&h_page=hpcom&lang=en&cc=us
Espero haya servido mi ayuda, cualquier consulta adicional puedes hacerla con toda confianza.
Respuesta
Lamento decirlo pero me he quedado sin saber que recomendarte en este problema... excede mis capacidades... Buena Suerte!