Word

Anteriormente ya me ayudaste con una duda y de nuevo recurro a ti.
Quisiera saber si existe algún procedimiento más rápido de eliminar una página de un documento que quitar el texto y todos los códigos, uno a uno, hasta conseguir que desaparezca la página.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1- Te pones al principio de la página.
2- Con la tecla Shift apretada (mayúsculas, no bloqueo de mayúsculas) pulsas dos o tres veces la tecla AvPag, hasta que selecciones hasta el final de la página.
3- Pulsas Supr.
www.laboro.es.gd