Problema con disco duro externo

Hola, agradecería si me pudieras ayudar con un error de la instalación de un disco duro samsung mp2014n montado en una caja de 3,5" saapa. El disco duro es plug and play y se instala solo pero una vez instalado no aparece en mi pc (aunque el administrador de dispositivos dice que funciona correctamente). Ademas he intentado localizarlo en el administrador de discos y tampoco aparece así que no puedo acceder a el.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que tu disco externo se instala correctamente pero no aparece en Mi PC ni en ningún otro sitio, entonces trata con lo siguiente:
- En el menú INICIO ve a EJECUTAR y ahí escribe SERVICES. MSC, aquí te cargará una ventana; en ella verifica que el servicio llamado "Medios de de Almacenamiento Extraíbles" se encuentre en Automático o en manual, más no en deshabilitado, si es así, habilíitalo. Asimismo bajo el mismo procedimiento de carga de services. Msc carga al MSCONFIG, cuando cargue te aparecerá una ventana en donde deberás verificar en la lengüeta de servicios si esta activo "Medios de Almacenamiento Extraíbles", este debe esyar con el Check de aprobación (si no lo esta márcalo) y en el área de estado debe estar en ACTIVO.
Ten en cuenta que SERVICES. MSC es lo primero que debes hacer antes de conectar tu disco duro externo (aveces estando conectado el ordenador se para un poco), y luego el resto del procedimiento.
Espero sirva mi ayuda para solucionar este inconveniente, estamos aquí para apoyarnos en todo lo que sea posible.
Al final resulta que el disco duro estaba estropeado lo he descambiado y me han dado uno que funciona. De todas formas para premiar tu colaboración te doy un excelente