Problemas al grabar cd con windows

Hola estoy bastante verde en el tema de la informática y necesitaría un poco de ayuda. Mi problema es que al intentar grabar cualquier tipo de archivo en un cd utilizando windows (xp profesional) seleccionando el archivo que deseo grabar y dándole a la opción grabar en un cd, el ordenador me indica que existen archivos para añadir en un cd en blanco, pero al intentar grabarlos se detecta que el cd no esta en blanco y me pide que insete un cd en blanco. Estoy seguro que los cd están sin grabar porque si utilizo el nero o cualquier otro programa de copia el trabajo se realiza sin ninguna complicación. Gracias por adelantado
Respuesta
No debería darte ningún problema, prueba a entrar en windows update y revisa las actualizaciones,... igual al actualizar el windows te lo soluciona, si los otros programas no te dan error la grabadora esta bien, yo creo que es el windows.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.