Teclado desconfigurado

Por momentos el teclado se desconfigura, por ejemplo presiono la tecla e y se abre la ventana de internet, presiono la v y se abre explorador windows y tengo que reiniciar mi pc para que se configure de nuevo, a que se puede deber y como puedo solucionar ese problema, agradeceré una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría a bajarme el controlador especifico para ese teclado de la página oficial,...
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.