Mi pc no enciende

Hola espero me puedas ayudar en mi problema, pues lo que sucede es que mi pc fusionaba correctamente hasta que un día ya no quiso encender, de momento pensé que se trataba de la fuente de energía pero la fuente esta bien, cheque la tarjeta madre y al parecer todo estaba bien, lo único que le hice fue quitarle un jumper, este jumper es de toma de corriente baby/atx Atx la pc es ATX después de esto arranco sin embargo la bios me mandaba el error que es lógico si no tengo el jumper así que le tuve que volver a poner el jumper después de un rato funciono a la perfección sin embargo después de dos días me ha vuelto a fallar y no quiere encender...
Me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías de cambiar la fuente alimentación por una nueva. Aunque creas que esa funciona perfectamente.
Segundo, no dices si has instalado algún dispositivo nuevo ultimante. Si lo has instalado puede ocurrir que: este dispositivo este dañado y te sobrecarge la fuente de alimentación, o que tu fuente de corriente actual no pueda soportar más dispositivos. Si es este caso tendrás que compra una fuente más potente.