Mi ordenador pita

Cuando pongo un juego o una película, al poco tiempo, mi ordenador se pone a pitar. ¿Tengo qué cambiar de disipidar o porque es?

1 respuesta

Respuesta
Debes fijarte en el manual de la motherboard, los pitidos son emitidos como señal de error, por ejemplo 1 pitido es pc ok, 2 pitidos son teclado desconectado, 3 pitidos ram mal colocada, 7 pitidos placa de video desconectada, cada mother tiene su significado, el que no recuerdo bien y es muy común es cuando el micro esta superando la temperatura máxima determinada por el fabricante. Pero como te decía debes leerlo en el manual si lo tienes, o entrar en la página del fabricante.