Mi pc se reinicia al reproducir

Hola. Tengo un problema con el ordenador. Resulta que cuando intento reproducir cualquier tipo de película en el dvd room se me reinicia el ordenador, y no se porque es. Pienso que tiene que ver con los drivers de la tarjeta gráfica. A ver si me puedes ayudar.
Respuesta
Fíjate bien, tienes una descompresora, este tipo de tarjeta son muy buenas, se trata de una tarjeta para conectarla a la ranura pci, puede también que sea cosa de los drivers, retira la tarjeta gráfica, y vuelve a colocarla, y reinstalale los drivers, sino funciona así y no tienes lo de la descompresora, cómprala por que ademas de más calidad, también viene con salida para televisión, y es mucho mejor, en el mercado hay unas cuantas, io la que más conozco es la Real Magic.