Problema con lectora

Hola colisteros, tengo problemas con una lectora que hace dos días esta expulsando la bandeja, no dejando leer ningún disco, ¿qué podría ser?
Gracias de antemano a la atención prestada al presente
Atentamente.
Moonraker

1 respuesta

Respuesta
Ese problema lo tuve yo con alguno de los primeros lectores del mercado.
Al final era el dispositivo que estaba mal y me lo tuvieron que cambiar porque estaba en garantía.
Si el tuyo lo está, llévalo que te lo cambien. Si no, lo único que puedes probar es a desenchufarlo por completo y volverlo a enchufar pasado un rato. Pero casi seguro que habrá que cambiar el dispositivo.