Discos duros

Como están, quisiera saber cuales de las marcas de discos duros que menciono a continuación son las mejores y tienen mayor tiempo de vida :
segeate, quantum, hitachi, maxtor.
Cuales son las diferencias entre los 4 y cual de los 4 es el mejor ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Feliz 2006! Que buena pregunta haces ya que mucha gente no sabe que hacer cuando sucede el clásico momento de elegir, ´pues bueno, en mi experiencia que he tenido en los últimos añitos ^^ las 4 marcas que tu mencionas cuentan con características muy similares, su rendimiento en general es el mismo, claro todo depende de que la comparación entre ellos cuenten con las mismas características, SEGEATE tiene mucha fama por sus primeras versiones de DD de más de 3GB de la época y la verdad no te defraudara, Quantum es una gran empresa que proporciona soluciones para PC de escritorio, Servidores y equipos de alto rendimiento excelente calidad, Hitachi su nombre lo dice todo, al ser una filial de IBM tienes el respaldo de la empresa pionera de la rama!, MAxtor un competidor leal que brinda buenas capacidades y sobre todo flexibilidad con equipos nuevos, seminuevos y muy viejitos ^^ decirte cual es el mejor seria mentirte, tengo la experiencia de que los samsung después de 3 o 4 formateadas empiezan a protestar, tengo un Western Digital que en 8 meses dejo de funcionar, también tengo otro samsung que dejo de funcionar debido a una caída del CPU de 1 metro de altura, pero en ese equipo también tenia un Hitachi y no le paso nada, tengo un Seagate de 3.2 GB con más de 8 años de uso y sigue en perfectas condiciones ni un sector dañado, en cambio tengo un Maxtor de 40GB con 3 años de uso y presenta el 25% de los sectores defectuosos, Ahora bien en mis equipos personales tengo un Seagate y un Quantum ambos de 40GB en la misma maquina al quantum le he dado muy duro trabajo durante 5 años y nunca a protestado más de 60 formateadas por lo menos y en cambio el seagate barracuda de 1 año de antigüedad en una ocasión se me formateo cuando lo dejo de detectar el bios pero solo sucedió 1 vez, es cuestión de que midas la importancia de tu información y más que todo la suerte por que todos las marcas que mencionas son excelentes y sus rendimientos podríamos decir que son idénticos, bajan o suben pero por lotes no por modelo ni marca ^^ SUERTE!
Tamos en contacto!