Sobre drivers de placa madre

Wenos días
Hace poco formatee mi pc, y después mientras instalaba todos los drivers necesarios me di cuenta que no tenia ningún cd de mi placa madre. Llamé a la tienda donde compré el equipo y me dijeron que buscase en internet, pero cual es mi sorpresa al ver que Athlon Elitegroup había dejado de existir como tal. Ante esto llamé a la tienda de nuevo y me dijeron que ellos ya no tendrían esos cd´s y que lo único que podría hacer era esperar que alguien los tuviera colgados en internet, pero no encontrén nada. Mi placa madre es una Athlon Elitegroup (de hace 2-3 años, no más) L7VTA. Me preguntaba si sabias donde encontrar los drivers o en su defecto algo más que pudiera hacer para tener sonido de nuevo.
1

1 Respuesta

228.375 pts. Soy técnico superior en sistemas de telecomunicación e...
Aqui estan los drivers de tu placa. Por cierto dejame que te corrija el fabricante de tu placa no es Athlon Elitegroup es solo Elitegroup, y este fabricante aun existe, Ahtlon es el tipo de micro que esta placa soporta.
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=63&DetailName=Driver&DetailDesc=L7VTA(1.0)&MenuID=35&LanID=9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas