Sobre drivers de placa madre

Wenos días
Hace poco formatee mi pc, y después mientras instalaba todos los drivers necesarios me di cuenta que no tenia ningún cd de mi placa madre. Llamé a la tienda donde compré el equipo y me dijeron que buscase en internet, pero cual es mi sorpresa al ver que Athlon Elitegroup había dejado de existir como tal. Ante esto llamé a la tienda de nuevo y me dijeron que ellos ya no tendrían esos cd´s y que lo único que podría hacer era esperar que alguien los tuviera colgados en internet, pero no encontrén nada. Mi placa madre es una Athlon Elitegroup (de hace 2-3 años, no más) L7VTA. Me preguntaba si sabias donde encontrar los drivers o en su defecto algo más que pudiera hacer para tener sonido de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui estan los drivers de tu placa. Por cierto dejame que te corrija el fabricante de tu placa no es Athlon Elitegroup es solo Elitegroup, y este fabricante aun existe, Ahtlon es el tipo de micro que esta placa soporta.
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=63&DetailName=Driver&DetailDesc=L7VTA(1.0)&MenuID=35&LanID=9