Compaq deskpro

Hola tengo una computadora viejita compaq deskpro, con un procesador pentium, me imagino que es pentium II a 166 Mh, con 64 M de ram, quisiera saber que tanto puedo escalar la computadora, si puedo agregarle un procesador un poco más rapido, y que windows me recomienda caragarle, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mucho no podemos hacer es una pentium 1 que debe aguantar 233 mhz (habría que mirar el multiplicador en la placa base) y con windows 98 andaría bien, memoria con 128 andas re bien pero con 64 camina bien. Alguna otra cosa que quieras saber házmela saber