TNT2 m64 y problemas en xp

Tengo una pentium II 350-128 ram, y una tnt2 m64 de 32 megas de video.Windows xp no me detecta los 32 mb, ni aun cuando bajé los drivers más actualizados.Me detecta solo 16 megas. ¿Podrías ayudarme?
juliancor

1 respuesta

Respuesta
Prueba con los controladores nativos de nVidia detonator si estas usando los del fabricante, o los del fabricante si usas los detonator. Si no funciona puede que haya caído un parte de la memoria y por eso solo detecte 16MB, pero eso habría que analizarlo muy detenidamente.