Virtualdub no funciona¡

Hola:
He comprimido una película para tener mi videoteca con smartrriper y después he comprimido la imagen.
Pero al sincronizar el sonido e imagen(compresión de sonido) con VIRTUALDUB, se queda colgado cuando va por el 6% unos 50 MB comprimidos. El virtualdub es 1.4.10 Sistema operativo xp.
¿Por qué se cuelga?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he trabajado en video a nivel de machacar maquina y he tenido muchas veces problemas similares, sin una explicación definitiva. Puede que sea un fallo de software, ya que a veces los algoritmos responden mal ante alguna entradas; pero como son procesos que requieren un nivel de calculo tan elevado, a veces el micro se sobrecalienta... intenta probar otro software y prueba a mejorar la disipación de microprocesador, pero a mi me parece más algo de origen lógico más que físico.