Driver para ATI MOBILITY RADEON 9700

Hola,
Resulta q tengo un portatil ACER TracelMate 290 y lo he fromateo , total que ahora necesito los drivers correspondientes a la tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON 9700 . He estao mirando en la pag de ATI pero no los consigo.
Agradeceria mucho si pudiera facilitarmelos.
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
Los drivers para una 9700 son los catalist de toda la gama radeon.
Lo que te puede suceder (como sucede con los portátiles DELL por ejemplo), es que ACER tenga una version propia de los drivers.
Los DELL (que son los que más conozco), no aceptan los drivers propios de ATI, solo los creados por ellos.
Ves a la página de ACER, seguro que tienes allí los drivers para la descarga.