Problemas placa base

Decidí cambiar mi placa base y el ordenador arranca pero no sale nada en pantalla, es decir que los ventiladores y todo funcionan pero no sale ninguna página inicial testeando la memoria ni nada. Le he puesto a esta placa base Asus P5GD1 Pro un procesador pentium 4 670, LGA775, 3,80 Ghz, 2MB L2-cache, 800 MHz FSB.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la demora.
Lecter04, este es un problema típico de la fuente del chasis de tu ordenador, no tiene la potencia suficiente para poder levantar a tu nueva placa madre con todos los dispositivos conectado a la misma. Lo que tienes que hacer es cambiar la fuente de poder de tu Chasis por una más potente que levante sin problemas a tu PC.
Indica a tu proveedor de partes de PC que te proporcione la más adecuada para tu nueva adquisición. Personalmente te recomendaría una fuente de 500 Watts ATX, con eso te aseguras que cualquier cosa que le conectes en el futuro a tu PC como Coolers de disco, coolers de sistema o tarjetas adicionales, tu fuente no se quedará sin potencia.
Problemas de placa madre es un poco improbable puesto que es nueva. Y si lo fuera como esta en garantía solo la cambias por una buena.
Espero haya servido mi ayuda. Cualquier otra consulta acerca del tema u otro en particular no dudes en hacérmela, estamos para apoyarnos en todo lo que se pueda. Suerte.