Tarjeta gráfica

Tengo una tarjeta gráfica antigua, nvidia, para windows 98, pero actualize el equipo a xp, y no encuentro los drivers. Ademas creo que esta integrada a la placa.
¿Qué solución puedo tener, para poder encontrar los drivers, o es posible instalar otra tarjeta gráfica nueva sin cambiar la placa?, principalmente seria para poder utilizar el ordenador para juegos o videos...
Muchas gracias,
Un saludo,
Felices fiestas...

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, instala los drivers de tu tarjeta que encontraras aquí:
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Veras tres cuadrados, en el primero elige "controladores de gráficos", en el segundo tu tarjeta, puede ser:
Geforce o tnt
Gforce go 7800 gt
Cuadro
Riva 128
( Si es antigua es posible que sea riva 128, o tnt )
Y en el tercer cuadrado el windows xp.
Pulsas go y ya esta.
Perdona que te moleste otra vez. La tarjeta exactamente es: NVIDIA Aladdin TNT2( Microsoft Corporation ). ¿Puede ser...?.
De las descargas de la página de NVIDIA,¿cuál me aconsejas que descargue?.
Muchas gracias,
Un saludo
Si es la tnt2, sobre cual aconsejarte, siempre es mejor la ultima version, para hacértelo más fácil, te la he buscado yo, te pongo el enlace e inmediatamente comenzara a descargarse, deberás tener paciencia ya que son 28 mb.
http://download.nvidia.com/Windows/81.98/81.98_forceware_winxp2k_international_whql.exe