Bios

De que formas puedo eliminar la contraseña de la BIOS.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor es buscar en tu placa base un jumper llamado clear Cmos lo cambias a la posición clear unos segundos y lo dejas como estaba, así se borran todos los valores de la bios, luego al arrancar deberías cargar los valores por defecto de la bios y configurar la hora la fecha y otros parámetros como el disco duro, etc...
Si no localizas este jumper (puente) surte el mismo efecto quitar por unos instantes la pila de la bios, de tipo botón como la de los relojes.