Contraseñas BIOS

Haber el otro día intente ponerle una contraseña a la BIOS; e hice estos procesos; entre en supervisor password, allí me salio una ventanita e introducí como contraseña "simpson"; Después entre en el apartado User password y me la pidió de nuevo; la introducí y salí de la BIOS guardando los cambios.
El ordenador empezó a cargar pero no me la pidió, entro sin problemas a Windows (me) lo apage y lo volví a encender haber si la pedía, tampoco me la pidió deje que entrara a windows y reinicie intente de entrar en la BIOS (dándole a suprimir) y la pantalla se me quedo en negro y me ponía algo así: "CURRENT PASSWORD" introduje la contraseña "simpson" pero solo me cogía un carácter por linea: y solo en tres lineas, cuando se completaron las tres lineas se quito la pantalla y continuo cargando Windows.
Las preguntas son:
¿Qué le paso?
¿Que hago para quitar ese problemilla???? Por que aunque no me dificulta usar el Pc, pero si algun dia tengo que entrar en la BIOS no podre;
Una cosa mas; me han dicho que puedo quitar la pila, y el cable de corriente y esperar 2 horas; ¿Pero y si se me borra la eprom y se me desprograma?
Por cierto, tengo un AMD 751 / 756 CHIPSET
Bueno... Ya tienes "trabajo"
MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que paso es que el bios de tu pc se mareo al colocar el password y lo que tienes que hacer es simple ... solo tienes que sacar la pila de la placa madre pero ojo tienes que esperar una o dos horas después que sacaste la pila para poder volver a colocarla, ¿ok?
¿Después de esto tu placa o en otras palabras tu bios te preguntara si quieres restaurar la configuración anterior y le pones si y listo ningún drama ok?
Cualquier consulta no dudes en preguntar de nuevo bye bye
makin_utal