Placa k7s5a chip sis 735 y drivers

Hola, recientemente me he comprado la placa de elite group con XP 1800+, no me ha dado ning
Un problema. Tiene los drivers instalados, bueno el único (agp), y le he activado el DMA al disco duro (fujitsu 20 GB, ata 66, 7200rpm) y al lector de cd rom(toshiba 48x). La cuestión es que he probado a ver que tal iba la transferencia y desde el cd rom he copiado un archivo al hd; el resultado ha sido inferior en comparación por ejemplo de mi anterior placa y micro (MVP3 con K6-2). También he hecho comparaciones con otros sistemas y decididamente me quedo atrás.
También he probado con varios sistemas operativos (w98, ¿w2k)Hay drivers para el IDE en esta placa? ¿Es una incompatibilidad?
Es una pena porque he leído cosas buenas del rendimiento de la placa y en este caso se queda muy atrás.
Agradecería mucho que alguien me pudiera dar una idea de que hacer pues me estoy devanando los sesos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la transferencia IDE que tienes e pésima, no hay vuelta de hoja tienes el DMA desactivado. Ha veces tener conectados dos dispositivos que soportan diferentes transferencia DMA en un mismo cable da problemas.