Porque la imagen no va bien

Aúpa, tengo una geforce 2 mx 400 64mb la compre hace poco para cambiarla por la voodoo 3 2000 que tenia, pensando que así la imagen de los juegos me irían en condiciones y que la calidad de la imagen aumentaría, y resulta que por ejemplo el GP 500 que es un juego viejo y que con la voodoo me iba bien ahora con la geforce cuando juego una carrera con 24 pilotos la imagen va a cachos. He probado todas las resoluciones todas las gamas de colores, tengo los direct 8.1 los últimos drivers de la geforce y aun así sigue igual. ¿Sabes qué puedo hacer para solucionarlo?. Ya he pensado que voy a cambiar el micro el hd y la memoria pero no estoy seguro de que vaya a solucionarlo así.
TENGO UN PENTIUM 3 500 256 MB RAM Y UN HD DE 13 GHZ
Respuesta
La verdad es que de micro va muy justo. Por otro lado es normal que en juegos que no soporte OpenGL la tarjeta no pueda operar u opere muy mal en cálculos gráficos. De todas formas el GP500 es un juego ya muy antiguo. Por otro lado repasa que hayas configurado bien las opciones gráficas del juego y la opciones de OpenGL y DirectX de la tarjeta de video.