Esta vez es el módem...

Hola de nuevo!
Ahí va la pregunta: Mi módem es un Conexant 56K. El problema está en que cuando estoy conectada a internet si no utilizo el Netscape 6 se me interrumpe la comuniocación y si estoy conectada con el Netscape y abro cualquier otro programa, Word, Outlook, el que sea, también se me corta.
Antes tenía otra versión anterior a la 6 del Netsacape también con este navegador se me cortaba, por lo general suelo poder estar conectada una media de más o menos 2 minutos si me conecto con el Explorer o con Outlook.
El módem es interno, ya que como tu ya sabes no puedo (aun) instalar el W98 y tengo entrada de USB, pero me han dicho que el 95 no las gestiona, de modo que debía ser un módem interno que, también me han dicho interrumpe la comunicación bastante a menudo, pero no creo que sea tanto como para cortarse cada dos minutos, además ya te he explicado que con la versión 6 del Netscape no tengo problemas... Bueno si tengo uno: está en inglés!.
Te dejo . Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente, con los módems internos actuales hay el problema de la interrupción de la conexión, en especial, cuando los recursos de las PC's no son lo suficientemente "elevados". Esto se debe a que los actuales módem dependen del procesador y la memoria del sistema para realizar ciertas tareas, por eso, cuando de repente abres una aplicación el sistema "jala" recursos para abrir el programa, dejando al módem sin "poder" momentáneamente, muy corto, pero lo suficiente para interrumpir la comunicación.
Efectivamente, W95 no tiene soporte USB.. pero la versión 2 de W95 ya lo tiene... pero solo se vendía con equipo nuevo.
Te queda la opción del módem externo... no es softmódem y no se te cortará la comunicación a cada rato... eso si, recuerda que debe ser serial para poder usarse en todos los sistemas.
Un último comentario. Es realmente extraño que con Netscape Navigator 6 no se te corte la comunicación...¡"jala" más recursos que Explorer!
Roberto Henry
[email protected]