Como instalar unidad de cd rom

Hola experto...
Necesito me ayudes con lo siguiente:
Tengo un pc de escritorio compaq presario. Y deseo instalarle una unidad de cd rom, ya que la que tiene ya le esta fallando. Como le hago para quitarle y poner una nueva.
Yo intente quitarla pero no pude, porque no le veo tornillos a los lados. Solo se ve que esta ensamblada en unas bases de plástico...
Como le hago para instalarla...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de maquinas no traen tornillos, debes buscar una pieza de plástico, que al hacer presión en ella, deberá salir la unidad, suerte