Palm-PDA

Quisiera saber que diferencia hay entre una PDA, ¿un PALM y un Pocket PC?
¿Existen emuladores para PC bajo Windows para comprobar su funcionamiento?
¿Las aplicaciones para PDA se podrían ejecutar en un PC s.o. Windows?
Gracias.
Respuesta
Un PDA se entiende como todo ordenador de bolsillo.
PALM fue la pionera en esto, y usa un sistema operativo propio. Suelen ser más manejables, pequeñas y con más autonomía.
Los que tienen PocketPC, usan sistema operativo de microsoft, y normalmente son más... "espectaculares".
Pero las dos hacen lo mismo.
Sobre ejecutar aplicaciones PDA en un PC, olvidalo, no existen emuladores.