Ruido en la fuente de alimentación

Hola..:
Últimamente cada vez que inicio el ordenata, le hace un ruido bastante molesto el ventilador de la fuente de alimentación, este ruido al cabo de un rato desaparece. También he de decir que este suele estar funcionando una media de 12 horas seguidas durante todos los días (cosa que no debería afectar) y tiene unos 4 años el ordenata.
Mi pregunta es ¿si hay alguna solución apra eliminarlo, limpieza, o cambiar alguna pieza, o si creéis que puede ser temporal?
Gracias por adelantado y un saludete...

1 respuesta

Respuesta
Bueno en ese caso
Lo que te podrías aconsejar seria que
Destapara la caja y revisaras si el problema viene de algo físico de lo contrario me podrías informar de la situación nueva mente y haci te puedo ayudar
Men