Ayuda por favor.

Saludos.
Como hacer para que la grabadora de sonidos de Windows funcione correctamente.
He conectado el micrófono y le he dado grabar, hace como que funciona pero no graba nada.
El micrófono funciona perfectamente cuando utilizo el Yahoo messenger pero en la grabadora de sonidos nada.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Porque por sistema, el sonido esta silenciado para evitar acoples.
Para abrir el micro, veras abajo a la derecha, junto al reloj, un icono en forma de altavoz, si haces doble click encima de el, veras que dondeo pone micrófono esta amrcado, desmárcalo y ya tienes el micro funcionando.
Respuesta
Oxkar7 y bienvenid@ a este rinconcito de la web:
Voy a intentar ayudarte,... no siempre es posible solucionar lo que pasa; repregunta cuantas veces quieras pero a cambio no olvides cerrar y valorar la pregunta.
Tienes que entrar en la grabadora de windows y hacer click en archivo, propiedades y en edición, dispositivos de audio; prueba cual es la configuración correcta en grabación de sonido.