Hub USB

Buenos días.
Me han regalado un Hub USB 1.1. 4 puertos, y tengo un par de dudas:
El hecho de que sea 1.1. Y no 2.0 ¿en qué puede afectar al funcionamiento de los dispositivos?.
Una de las características es: "Alimentación suministrada vía USB o mediante unidad externa (adaptador de corriente" ¿qué diferencia hay entre ambas?.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre un 1.1 y un 2.0 es simplemente que el segundo es más repido que el primero. Lo que dices de las características de la alimentación, me imagino que te refieres al hub, que puedes enchufarlo a un usb del pc para que se alimente o a un adaptador de corriente. Eso me parece entender que preguntas.