Problemas con tarjeta gráfica

Te escribo para ver si me puedes ayudar, he pinchado una tarjeta gráfica en mi PC en el puerto PCI (la tarjeta es NVIDIA CUADRO NVS 280 PCI) y la he instalado y según el administrador de dispositivos está bien instalada el problema viene cuando desenchufo la pantalla de la tarjeta que viene incorporada en la placa y la enchufo a la nueva, en ese momento aparece un mensaje en la pantalla que dice MODE NOT SUPPORTED" y debajo "H:45.0 KHZ V:85.7 HZ".
Por cierto la tarjeta ha estado funcionando en otro ordenador por lo que he descartado la opción de que la tarjeta esté mal, también he descartado la opción de que el slot en el que he pinchado la tarjeta esté mal porque (ademas de que el ordenador la detecta e instala correctamente) la he puesto en otro y pas alo mismo.
Espero que me puedas echar una mano.
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas le pusiste la tarjeta de video para tener mayor memoria en tu equipo, pero ese error realmente no es problema, en el bios (setup) de tu maquina hay que configurar cual de las dos tarjetas vas a utilizar primero, porque si no desactivaste la integrada y cambias el monitor a la nueva no te va a dar imagen hasta que la deshabilites la integrada.
Respuesta
Por lo que me cuantas parece muy extraño que no puedas visualizar nada en tu monitor cuando lo conectas a tu nueva tarjeta.
¿Pero te pregunto si es que antes de conectar tu tarjeta nueva has desactivado desde el SETUP de tu PC el VIDEO INTEGRADO con que viene tu placa?. Así windows tomara por defecto la única tarjeta de video que tienes activa (en este caso seria la nueva tarjeta instalada).
Pues puede que esto este generando el conflicto (así este bien instalada tu tarjeta nueva).
Prueba con lo anteriormente mencionado. Si no funciona, me seria de mucha utilidad para determinar con mayor precisión lo que pueda estar sucediendo con tu PC, me envíes la descripción de tu ordenador (Tipo de placa madre usas, que tipo de procesador y que monitor posees) y si puedes alguna otra información relevante de tu ordenador.
Espero haya servido de algo esta pequeña información. Suerte y si persiste el problema no olvides enviarme lo que te solicto.
Me parece una gran solución pero me gustaría que me dijeses como hago para deshabilitarla porque en la BIOS no he encontrado nada (no significa que no esté). ¿Me podrías decir como deshabilitarla?
Muchas gracias.
Miguelre, para poder ayudarte en lo que me pides, primero debo saber que tipo de Ordenador tienes. A lo que me refiero es que debes proporcionarme que Placa Madre posee tu PC (Modelo y Serie) con este dato puedo saber si es que tu video integrado se puede deshabilitar vía SETUP del Bios o vía JUMPERS. Seguro que tu Ordenador vino con una serie de manuales y puede que uno de ellos sea el manual de la Placa Madre (manual de instalación y configuración) ahí también puedes encontrar como deshabilitar el video integrado y de paso saber que modelo de placa tienes.
Si tienes el manual ahí esta el procedimiento de como deshabilitar el video integrado. En caso que no lo tengas enviame lo que te solicite para poder servirte mejor.
Suerte.
Respuesta
¿Qué monitor estas usando? Postea esta consulta en el foro de nvidia.com con el modelo de tu monitor. Te recomiendo de todas formas una experimento algo complicado, baja la distribución de linux de http://www.knoppix.org/ y en el booteo desde el cd cambia los parámetros de frecuencia horizontal y vertical de video con cautela hasta encontrar alguno que funcione. Buena Suerte!