Grabadora LG-gsa4040b

Hola. Tengo la grabadora del titulo desde hace más de un año y nunca tuve problemas. De repente, arranco un día el pc y no me la reconoce(ni siquiera la BIOS). He abierto el ordenador y no veo nada extraño. Tampoco hice nada extraño los días previos. ¿Qué coño le pasara?, porque si hubiese cascado al menos la reconocería windows,¿no?. Ah, el botón manual del eject funciona.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma grabadora que tu, y si funciona el botón de expulsión como mínimo sabemos que llega electricidad, ya podemos destacar una cosa.
En este punto solo pueden ser dos cosas:
1.- La bios se ha desconfigurado, entra en la bios y en la primera opción, no aparece como dices, pero siempre hay una tecla de función normalmente f3, pero lo pone en un lateral de la pantalla cual es, de auto reconocimiento de todos los ides. Compruébalo.
2.- El cable ide que la conecta con la placa base se ha fracturado, podrías probar a cambiar el cable plano ( es muy barato) y una vez sustituido compruébalo.
Y por ultimo si nada de esto funciona, llevala donde la comprastes por que en este caso continua en garantía.