Computadora no prende

Que tal sueco.
Mi problema es el siguiente:
Un día fui a prender la computadora y no arrancó, es decir, el monitor prende pero se queda la pantalla en negro y escucho un ruido extraño como un chirrido y no hace nada. Me dicen que puede ser una de dos: o el motherboard o el procesador. Pero prefiera que me digas tu opinión al respecto para estar más seguro. El procesador que tiene es uno de esos que son de forma regtangular y es AMD 700mhz. Me dicen que ya están obsoletos. Como veras no soy buen conocedor de las computadoras, solo se trabajar con sus programas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas del chirrido no se a que puede ser debido, ya que puede tener varios origines. Pero realmente podría ser el micro, la placa, la ram o incluso algún periférico averiado que este afectando al arranque. Puede que el chirrido sea que el ventilador del micro esta rozando con algo y no ventile adecuadamente, si se produjo un sobrecalentamiento puede que se quemase el micro, por tanto seria recomendable probar otro, asegurándose del buen funcionamiento del ventilador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas