DD de portátil para PC

Hola, sueco.
Tengo un disco duro proviniente de un TOSHIBA Satellite 1605CDS que me gustaría aprovechar como esclavo en un PC de sobremesa. ¿Cuál es la forma más práctica (y económica) de hacerlo?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene interfaz ATA, lo que es probable, la correspondencia es pin a pin, pero no se hasta que punto puedas encontrar un adaptador para los conectores, y hasta que punto resultaría recomendable. Yo no lo probaría... es más rentable vender el disco y comprar uno de 3.5"
Si la correspondencia es pin a pin, ¿De dónde toma la alimentación?
Y el caso es que está dañado, no conseguía qrrancar el SO, pero sí puedo escribir en el resto del DD, de ahí la idea de aprovecharlo.
Un saludote.
¿Has probado un formateo a bajo nivel? Igual te deja el disco inservible, o igual te lo deja como nuevo... Si responde al estándar uIDE debe llevar una conexión de alimentación aparte. Yo los pocos que he visto la llevaban. Solo hay que ver que pines van a 5, 12 p 0 V.