Mi ordenador se enciende solo

Hola mi ordenador se enciende solo tras apagarlo, le he tenido que poner una regleta con interruptor para cortar la corriente. Le he pasado un programa antivirus y antispy pero el problema persiste, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha información de lo que me comentas, pero en la BIOS existen varias opciones wake on ring para reactivar el PC una vez que este apagado, ya sea vía modem (teniendo el cable del teléfono conectado al modem, al llamar a tu número de teléfono tu PC cobrará vida ) vía ethernet etc... entra en la BIOS y cambia la opción Wake... a disable